martes, 6 de diciembre de 2016

Entre los 300 líderes más influyentes en México podemos encontrar al empresario Jesús Vizcarra Calderón


El listado presenta a los hombres y mujeresque le dan rumbo a México desde sus respectivos ámbitos laborales en 14 categorías distintas como: líderes de opinión, cultura, deporte, ciencia, empresarios, espectáculos, medios de comunicación, Organizaciones no Gubernamentales (ONG ́s), Poder Ejecutivo, política, Poder Judicial, Poder Legislativo, profesionales, internacionales mismos que trabajan directamente por el beneficio de México.

La Revista Especializada Líderes Mexicanos posiciono al empresario Presidente y Director General de SuKarne Jesús Vizcarra Calderón, en el listado de “Los 300 Líderes más Influyentes de México” en su edición anual 2016.

La revista especializada publica este listado cada año para crear una dinámica de mejora continua entre los agentes productivos del país y unificar esfuerzos rumbo a una nueva y mejorada visión nacional. JesúsVizcarra Calderón ocupa el lugar 290 dentro de este ranking y de acuerdo al estudio realizado, tiene un 91% de probabilidad de aparecer en este mismo listado durante el 2017.


La dinámica que aplican para obtener la lista de los 300 líderes más influyentes de México, es la selección de los nombres que se apega a una metodología cualitativa. Un consejo interno de la revista, se reúne con expertos en cada categoría que conforme la lista para escuchar nuevos nombres, logros o fracasos de los que aparecieron el año anterior, lo que determina su permanencia, nuevo ingreso o expulsión de la misma.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario