lunes, 26 de diciembre de 2016

Jesús Vizcarra Calderón Líder de la empresa SuKarne Entrego Una Certificación de calidad



Jesús Vizcarra Calderón reconoció el talento de los miembros del equipo de televentas de SuKarne y los exhortó a seguir desarrollándose dentro de la empresa con mucha actitud y determinación, pues su trabajo es clave y fundamental para el crecimiento personal y laboral de SuKarne

Expreso el empresario, “Para mí las ganas de desarrollo dentro de la empresa son muy importantes. Jesús Vizcarra Calderón Presidente y Director General de SuKarne hizo entrega de certificaciones High Performance al centro de contacto, reconocimiento por la calidad de las 20 mejores evaluaciones de calidad de llamadas. 


“En el menor tiempo que he permanecido en un call center, en 15 años de ser asesor y coach de operaciones de centro de contacto, me he topado con un centro de contacto que yo les pudiera decir lo siguiente: Jesús Vizcarra, si este call center fuera un teléfono, entonces sería in iPhone. 

Estoy orgulloso de contar con la empresa SuKarne como un estandarte que utilizo como reputación y verdaderamente es un orgullo entregar esta certificación”, expresó.

Expreso que con el apoyo de Telemerk se superó la meta del High Performance, en un nivel de 90 puntos, pues se logró obtener 98 de 100 puntos para pasar al siguiente nivel. El trabajo que realizan en centro de contacto SuKarne, es muy importante, pues son el corazón, la estrategia, el alma de la compañía. SuKarne tiene una estrategia basada en ustedes y lo reconozco.

También comento que la etapa siguiente será una certificación general de 100 puntos por cada ejecutivo. Cabe destacar que se hizo la entrega de un reconocimiento especial a Sabino López por su talento y desempeño en el área.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario