jueves, 15 de diciembre de 2016

Jesús Vizcarra… Planta de Producción en Nicaragua




Jesús Vizcarra Calderón Presidente y Director General de SuKarne inauguro una nueva planta de producción en Nicaragua, con esto se convierte en la primera planta de la empresa SuKarne fuera de México. JesúsVizcarra Calderón, dijo durante su participación en la  inauguración, que Nicaragua será como la capital de la empresa SuKarne, pues es el primer país donde se establece SuKarne luego de 46 años en México.

Jesús Vizcarra líder del consorcio SuKarne, comento: “Nos sentimos muy orgullosos y contentos de lo que hemos hecho junto con los productores y el gobierno nicaragüense”. Esta planta generara empleos en el país y ayudara a familias Nicaragüenses.

Jesús Vizcarra quien lidera al consorcio SuKarne, ratifico que la empresa comenzó a tener relaciones con Nicaragua desde hace 18 años, cuando comenzó a comprar ganado en el país y exportarlo a México.

Jesús Vizcarra también mencionó que la planta de SuKarne en Nicaragua es la más pequeña de sus plantas, pero considera que es la más moderna del mundo y cumple con los más altos estándares de calidad y cumplimiento con el medioambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario