martes, 13 de diciembre de 2016

Jesús Vizcarra Presidente y Director General de SuKarne firmó un convenio por un México Incluyente…



Presidente y Director General de SuKarne Jesús Vizcarra Calderón recibió en las oficinas del consorcio a José Antonio Meade Kuribreña titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno federal, para firmar la declaración conjunta SuKarne-SEDESOL por un México Incluyente.

En dicho evento estuvieron presentes en representación de los trabajadores José Regino López Acosta delegado de SEDESOL en Sinaloa, el abogado y comisionado para transparencia de SEDESOL federal Emilio Suárez Licona, Dolores Guadalupe Vega, del área de deshuese, y Fernando Camacho, de vísceras. El evento se realizó en el comedor del complejo de oficinas La Primavera en Culiacán y ante la presencia de unos 200 empleados del consorcio SuKarne.


La firma de dicho convenio hace que la empresa SuKarne y la institución de ayuda del Gobierno federal se comprometan a unirse y sumarse para implementar mejores condiciones de abasto y precio en los distintos lugares de la cadena y que ayude a medir la pobreza en diferentes zonas del país.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario