lunes, 5 de diciembre de 2016

Jesús Vizcarra Calderón quien es líder de SuKarne Presente en el Foro Forbes

El nuevo proyecto se debe centrar en la esencia y concepto que este tendrá y una vez logrado esto, será fácil de conseguir el dinero y el financiamiento. Este espacio lo compartió con el empresario Jesús Vizcarra Calderón, presidente del Consejo de Administración de SuKarne quien se sumó a la propuesta de Fabián Gosselin Castro.



Fabián Gosselin destaca que se necesitan estos aspectos de manera importante:
  • Una buena estrategia en la cual se pueda comenzar a trabajar para generar confianza y así futuras inversiones, aunque la inversión no es lo primordial pero si necesaria. 
  • Una buena planeación más allá de la inversión.
  • Delimitar los propósitos y dejar en claro los planes a mediano corto y largo plazo.
  • La claridad en el proyecto, tener los objetivos del mismo bien definidos.


En sus palabras Fabián Gosselin Castro nos dice, “Creo que nos deberíamos de preocupar primero por generar buenos negociosy buenos proyectos, porque es ahí donde está el problema, no tanto en el dinero que se necesita para invertir, aparte creo que se debe invertir constantemente en tu idea, en tu proyecto, ya que la mayoría de las veces creamos pero ya no le damos continuidad o seguimiento y no invertimos y por eso no se trasciende”, dice el directivo de la ALSEA.

Hace unas semanas la compañía ALSEA informó que realizo la compra de 22 tiendas de Domino’s Pizza a un franquiciatario que era dueño de los derechos exclusivos para desarrollar y operar la marca Domino’s Pizza en diversas zonas del Estado de México e Hidalgo.

En los últimos 4 años la empresa SuKarne ha realizado una inversión cercana a los 500 millones de dólares, sobre todo en su infraestructura.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario