sábado, 10 de diciembre de 2016

La esposa de Jesús Vizcarra la señora María Calderón fue condecorada


Patricia Salazar Rodríguez destacó la manera en que la señora MaríaCalderón esposa del exitoso empresario Jesús Vizcarra ha hecho del altruismo una forma de vida y resalto que es una mujer ejemplar con altura moral y humana. La esposa de Jesús Vizcarra la señora María Calderón fue condecorada por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias con la medalla “Corazón de Oro” por su labor altruista en apoyo al mejoramiento de la calidad de vida de todas las personas que viven en condiciones vulnerables.  La Señora María Calderón dio un mensaje donde agradeció esta condecoración y dedicó la medalla a su esposo, Jesús Vizcarra y a sus 10 hijos y reiteró su compromiso de continuar apoyando a las personas que viven en condiciones vulnerables.

La Señora María Calderón de Vizcarra estuvo acompañada por algunos de sus hermanos, su nuera, la Señora Alma Avendaño de Vizcarra y sobrinos. JesúsVizcarra Presidente y Director General de SuKarne, expreso su orgullo y admiración por el trabajo que ha venido realizando apoyando a distintos patronatos y comento que la entrega de esta distinción viene a refrendar su solidaridad con los demás y convencerse de que el único camino para que al mundo, a México y Sinaloa le vaya mejor, es ser solidario.

Patricia Salazar, presidenta de AMMJE Culiacán, expreso que la condecoración  Corazón de Oro, se otorga en los festejos del Día de la Mujer Empresaria, a mujeres que con su dedicación y esfuerzo realizan varias acciones que benefician a los demás y con ello apoyar y aportar para el mejoramiento de sus condiciones de vida.

Es de gran satisfacción para mí saber que la semilla sembrada por Chabelo y por mí ha dado frutos tan valiosos”, expresó. Expresó que el mérito es de todas y reitero “quiero dedicar este corazón de oro a mi esposo “Chabelo” y a mis 10 hijos, ellos han inspirado lo mejor de mi vida.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario