martes, 20 de diciembre de 2016

Jesús Vizcarra líder de la empresa SuKarne participo En el panel “México Líder Exportador de Agroalimentos”


El líder del consorcio SuKarne, Jesús Vizcarra Calderón quien es el Presidente y Director General comento en su participación en el panel “México Líder Exportador de Agroalimentos” de la Expo México Alimentaria 2016 Food Show, que en México se vive un momento histórico para detonar el sector pecuario nacional, lo que permitirá fortalecer el posicionamiento de México en el mercado mundial.

Jesús Vizcarra dijo que en la industria cárnica, el apoyo que da el gobierno como facilitador de recursos en infraestructura ha sido un factor determinante para lograrlo.

Remarco que la reconversión de cultivos, mejora genética, compra directa y mayor ingreso al productor primario, como la inversión y prácticas para asegurar productos más sanos, inocuos y con mayor vida de anaquel, son los factores que ayudan a elevar la competitividad del sector en el mercado internacional y a mantener la calidad de los productos mexicanos.

Jesús Vizcarra Calderón dijo que en cuanto a Tecnología e Innovación se refiere,  la empresa SuKarne de la cual es líder ha invertido 500 millones de dólares en los últimos cinco  años para infraestructura, inocuidad y competitividad. 

El consorcio SuKarne  del cual Jesús Vizcarra es Presidente y Director General está entre los mayores desarrolladores del sector agroalimentario nacional, y esto además de ser precursor de la transformación de la industria en Norteamérica y pionero en la exportación de producto cárnico en México.

Jesús Vizcarra  Calderón finalizo su participación remarcando que entre los retos del sector se encuentran la recuperación de la actividad económica en la franja fronteriza, fortalecer los apoyos que ayuden en el proceso de re-estructuración y modernización del sector agropecuario en México y revertir la tendencia de menor participación en el comercio internacional.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario